viernes, 25 de noviembre de 2011

Compras DBS II

Hoy les escribo más feliz, orgullosa y relajada que nunca ...
El jueves 24 defendí mi tesis y me fue muy bien; así que como se acabó el estrés tendré el blog mucho mas actualizado y si me animo subiré algún video ya que me auto regalaré una cámara :)
Ahora les traigo unas compras que realicé a principio de mes en la tienda DBS Beauty en mall plaza oeste.









Aquí una visión general de las compras




Ahora por sección y precios



Máscara Lash Mania 01 Hypnotic Black  10 ml. $2.490
Eyeshadow Base 4 ml. $2.490
Sombra 09 Get Ready! 2.5 g. $1.490
Delineador ojos Long Lasting 0.28 g. $1490
Delineador de ojos y labios Kajal Pencil 1 g $ 990







Brillo de larga duración 4 ml $ 1990





Quita esmalte con olor a frutilla y vainilla 150 ml $ 990
Top Coat Combinacion de capa base y capa superior China Glaze $2990




Ya saben si quieren reseña de algún producto me avisan :)
He ocupado casi todos los productos (menos la máscara)

Muchos saludos y ahora si que estaré mucho más seguido


Belén




7 comentarios:

  1. HOla Belén!! eso que dice "new" en la tapita es el primer de sombras?? que barato!!!

    Ah! Felicidades por tu defensaaaaaaa.... yo estoy en la misma etapa jeje...y que estudiaste?

    oye, que buena compra, definitivamente creo que tendré que ir por esos lados jeje, capaz que este fin de semana que viene!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonitas compras^^! me han encantado los tonos de los delineadores :D y la prebase tiene muy buena pinta, si ahora no tuviera ninguna seguro que probaría esta y la de deliplus^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Que rico que estes mas seguido por estos lados :D lo que es yo... sin camara y llena de examenes tengo PARA RATO! :/

    Te megafelicito por tu defensa de tesis! :)! que todo lo que vengan sean éxitos para ti, cariños

    ResponderEliminar
  4. Esas sombras de essense siempre me han llamado la atención ^^
    Que de cositas chulis compraste! jajaja

    Besos!
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar
  5. pucha aún no he ido a DBS, lo he visto sólo en Paris, estoy esperando que abran el local del mall Arauco que me queda más cerca jejejeje...qué tal la máscara??

    ResponderEliminar
  6. q compritas *__*
    Tengo ganas d probar el quitaesmalte de essence, hay muchas variedades jejejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo me compre el primer de sombras de essences, pero todavia no lo pruebo

    y se me olvido comprar el quitaesmalte! y ahora q veo lo barato q es me llega a dar dolor de guata q se me haya olvidado! pajarito yo

    te felicito por tu tesis, sacale provecho a la camara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...