viernes, 14 de octubre de 2011

Compras en DBS

Hoy quiero compartir con ustedes algo muy genial que me sucedió :) fui al mall a comprar el regalo a mi pololo por su cumpleaños y cuando iba saliendo de una multitienda vi el logo DBS y fue como %$&/(##"!!!!!! jajaja y entre inmediatamente.
Es un local pequeñito pero con bastante cositas, habían brochas y herramienta para la manicura a muy buen precio, esmaltes Opi, Chine Glaze, Nicole, maquillaje de las marcas Too Face, Balm y Essence.
Así que les quiero mostrar lo que me compre, no es mucho pero son cosas que no tenía y quise aprovechar




Lo que me compré fue lo siguiente:



Crema para el rostro My Skin para piel normal a mixta con Lychee y Blue Grape. Contiene 50 ml. Precio $1990

Esmalte China Glaze tono 715 Rasperry Festival contiene 14 ml. Precio $990

Esmalte Essence coleccion Colour & Go tono 53 You Belong to me contiene 5 ml. Precio $1290

Gel Eyeliner Essence tono 01 Midnight In París (negro)  contiene 3 ml. $2990

Brush gel eyeliner Essence de pelo sintético $ 1490

La tienda la pueden encontrar en el Mall Plaza Vespucio y en su nuevo local al que fui yo que no tenia idea que estaba en el Mall Plaza Oeste :) por lo que tendré que ir mucho más seguido ya que es el que me queda más cerca.

Cuando pruebe los productos les cuento que tal me va.


Saludos a todas :)




11 comentarios:

  1. Divino el color del China Glaze :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los precios son buenísimos :O! Hace tiempo no escribías ¡te extrañe! jajaja que ñoño :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. @Evelyn
    Jajaja sii es que he estado a full, en agosto empecé a trabajar y a fines de septiembre entregué mi tesis, entonces he estado muy ocupada, tengo muuchas cosas que mostrar, hacer review, espero hacerme el tiempo.
    Hoy de la pura emoción subí esta entrada al ver la tienda jjaja

    ResponderEliminar
  4. uuuuh ke bkn que ya abrieron el del Plaza Oeste...tendré q ir a darme una vueltita por allá!
    Que lindo se ve el esmalte de china glaze ;)

    ResponderEliminar
  5. Que baratas las cosas de la tienda y la verdad que es que no la conocia. Me encanto el esmalte de uñas.
    Saludos :) te sigo tambien.

    ResponderEliminar
  6. muy beuna compra!!!!

    espero que me sigas

    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi el esmalte de China Glaze me lo cobraron 1990!!!! Grrrrrr....

    ResponderEliminar
  8. el esmalte de china glaze es precioso, me encnata!

    ResponderEliminar
  9. Una consulta sobre la crema, lo que pasa es que me compre la misma crema pero en la versión verde, y esta trae unos brillitos, y quería saber si esa tambien los trae.

    Saludos
    Sypty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wowww que genial encontrar un esmalte china glaze tan economico! fantastico, ojala en conce estubiese esa tienda, que envidia U.U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...