sábado, 6 de agosto de 2011

Reseña gel contorno de ojos

 Hola blogueras, hoy les traigo la reseña de un producto a petición de la bloguera Evita escribe, espero que les sea de utilidad para aquellas que pueden comprar el producto. Si les interesa, ya saben que hacer ...



El producto en cuestión es el Gel contorno de ojos de la linea Biototal de Esika.
El empaque dice ser hidro-descongestionante y haber sido probado oftalmologicamente.

Su modo de uso es aplicando una pequeña cantidad sobre los parpados y en el contorno de los ojos. Siempre esparciendo con el dedo anular, con suaves golpecitos. Se debe esperar hasta su total absorción.

Puede ser utilizado tanto de día como de noche y por cualquier tipo de piel.  Contiene 15 gr. - o.52 oz.




Empaque:

Es de plástica en forma de tubo con tapa que se enrosca, muy útil a la hora de aplicar el producto ya que permite controlar la cantidad. 
Su dispensador es muy fino, lo que permite sacar la cantidad necesaria y no desperdiciar el producto.




Gel

El gel no tiene ningún tipo de olor, es de color blanco, casi transparente.
Su absorción es muy rápida.





Resultados.

Lo he usado ya varios meses y sí he notado que descongestionada bastante la zona de la ojera además de incluso disminuir el color de éstas, aunque creo que que mis ojeras no eran tan pronunciadas.
Me gusta bastante, aunque debo decir que no lo aplico todos los días porque son bastante inconsistente con respecto a tratamientos en cremas.


Eva espero que te haya servido, y si tienes alguna duda me la dejas en los comentarios


Saludos




8 comentarios:

  1. Mori! demasiado linda tu :) obvio que me sirvió, las fotos y todo muy buenas. Creo que ya es tiempo de que use uno pero no tenía idea cuál y tampoco tenía claro del todo como usarlo. No se me va a olvidar... a sueves golpecitos :P ¡me lo voy a comprar a penas pueda y te cuento! jaja justo te iba a preguntar si tenía algún olor, es que mi mamá tiene uno de Cluny y es asqueroso (según yo, a ella le gusta. Mil gracias por la reseña bonita. Cariños, Evelyn :)

    ResponderEliminar
  2. @evita
    Qué bueno que te haya gustado y servido y disculpa, te llamas Evelyn, pensé que era Eva por tu nick, lo arreglaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo he visto por aqui, esa marca creo que en Argentina no se comercializa, pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Much'isimas gracias por esta resena, me ha parecido muy 'util y detallada!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya!

    ResponderEliminar
  5. Hola! este contorno es solo para personas con ojeras???
    La vdd io no tengo ojeras pero si me gustaria comprar algun producto relacionado q me hidrate y atenue un poco las arrugas, que ya estan empezando aparecer :S
    Saludos!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hay mucho de lo que me gusta aqui en este blog!
    Voy a pasar mas seguido!!! Esperando nuevo post!

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber si este gel sirve para aplicarlo antes del corrector de ojeras...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...