sábado, 27 de agosto de 2011

He ganado un sorteo!

Hola! He vuelto para contarles que esta semana gané mi primer sorteo y todo gracias a Make up Insiders que este mes cumplió un año de aniversario y ha hecho un montón de sorteos
Hoy fui a buscar el premio y quiero mostrarles que gané, cuando los pruebe haré reseñas para ver que tal funcionan











El premio del sorteo consistía en lo siguiente:




Tres esmaltes Colorama en los tonos: Puro Glamour (Fucsia) Atrevida (Naranjo) Noite Quente (Morado)



De los esmaltes solo tengo el Atrevida y es un naranjo muy llamativo para la primavera que se viene... y los otros dos me vienen muy bien, sobre todo el morado que lo buscaba hace ya rato!


Lipstain Color Sensational tono 15 Wink of Pink




Son unos labiales o tintes de labios en un tono rosa fuerte con un olor a frambuesa, rico!
Me ha gustado mucho y pensaba comprármelos :) pero ahora ya los tengo!


Rubor compacto larga duración tono 02 Canela


Es un rubor que más bien lo usaré como bronceador para contornear con un tono muy lindo, además de ser mate por lo que es genial.


Máscara de pestañas Lash Stiletto tono 981 Very Black


Es una máscara a prueba de agua que alarga y da volumen. Yo nunca he probado una máscara de Maybelline y por lo que he visto y leído son geniales así que estoy ansiosa por probarla, aunque me esperare hasta que se me acabe alguna de las que ya uso.


Base de maquillaje Instant Age Rewind tono 300 Medium Beige


Por último esta base de maquillaje que viene con una esponja lo que facilita su aplicación. Al igual que las máscaras tampoco he probado ninguna base de Maybelline. Lo único que se hasta el momento es que la usaré en verano ya que me queda muy oscura para esta época del año



Una vez más muchas gracias
Y para que todas las que piensan que nunca se puede ganar un sorteo, como yo lo pensaba hasta hace algunos días ...¡ Si se puede! no hay que perder la fe.

Les dejo la foto con Isa en salón donde realizan clases :)



Saludos a todas y espero estar más presente desde ahora





16 comentarios:

  1. woww felicitacionessss!!:) , esperamos los review de los productos :)..

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :D me alegra tanto que seas tu :) buena decisión en esperar acabar otras máscaras :p muy linda la foto con la Isa, así te vamos conociendo mas también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidadeees! Maybelline es una marca genial, seguro te encantaran sus cositas! ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  4. awww que entrete, yo participé como en 30 sorteos y no gané en ninguno :(
    asi que ya como que me da latita hacer el procesp cuando veo uno por ahi jiji

    SDSS

    ResponderEliminar
  5. @Angeli77a
    Créeme yo también he participado en cuánto concurso ha habido y ya había perdido completamente la esperanza de ganar alguno.
    El único consejo NUNCA DEJES DE PARTICIPAR ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno haber ganado todo eso!
    AMO Maybelline! :D

    Pronto voy a hacer una review de los lipstains!

    Gracias por pasarte por mi blog! Ya tes igo y me quedo leyendo!
    :D

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que sueeeeerte !!! te vi en el facebook de las chicas jeje
    Yo participé en todos los sorteos y no gané en ninguno :(
    pero no pierdo las esperanzas así q sigo apuntándome en cuanto sorteo encuentre jeejeje
    Esperamos las reseñas de las cosillas
    Slds

    ResponderEliminar
  8. Belén, que eres tierna por hacer este post mostrando tus premios ;)!!! Disfruta mucho tus productos, y como bien dices, no hay que perder la esperanza!! Hay que participar, uno nunca sabe cuándo puede ganar ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa, pasaba para avisarte que he dejado un regalito para ti en mi blog jajaja que tienes suerte :p no, bromita. Me encantaría que lo aceptaras, en serio! sería agradable saber más de ti :) que tengas una bonita semana! Cariños

    ResponderEliminar
  10. felisidades! ahora toca disfrutar!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Divina ya te estoy sieguiendo de nuevo.
    me podes seguir a mi tambien e mi nuevo blog

    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Divina ya te estoy sieguiendo
    me podes seguir a mi tambien e mi nuevo blog

    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jajaj que esperanza me das, yo participo y participo en cosas y nunca gano jeje...

    oye y que tal la base Instant Age Rewind, le tengo ganas a esa base pero no he visto reseñas... la probaste? como es? como es? jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...