miércoles, 27 de julio de 2011

Primera entrega: Productos Acabados

¡Hola!
Hoy les traigo la primera entrada sobre productos acabados.
Siento que este tipo de entradas son muy útiles ya que permiten dar la opinión de un producto que de verdad se utilizó.
En esta oportunidad no acabé maquillaje y dividí los productos en tres secciones.









La primera sección es rostro



Los productos terminados son 4:

Crema Garnier Essentials Noche, contiene 50 ml. No contiene aceites minerales ni parafina líquida
Opinión: Es una crema un tanto pesada, pero al utilizarse en la noche para mi no hay mayor problema. Deja la piel suave e hidratada. A mi me ha gustado mucho y la volvería a comprar. (Esta crema venia en un pack junto con la de día, la que acabé hace mucho rato, y ese pack sin duda lo volvería a comprar).

Limpiador facial en Gel para piel mixta, Biototal Esika. Contiene 90 g. Con extractos de kiwi y papaya.
Opinión: Yo lo utilizada para quitar los restos de jabón cuando me lavaba la cara y si estaba bien, no me causaba irritación y cumple su función. No sé si me lo volvería a comprar por ahora, ya que estoy usando un limpiador de Garnier.

Discos desmaquillantes Septona Traen 50 discos y son 100% algodón.
Opinión: A pesar de ser más grande de lo común del mercado, no me han gustado NADA, NADA. Los miraba y ya estaban separados llenos de pelusas. Así que un NO rotundo de mi parte

Algodones redondos multiuso, Swiss Beauty: Traen 80 discos y son 100% algodón.
Opinión: De todos los que he probado, estos son mis preferidos. No se desarman y cumplen su función muy bien. Yo los haría un poco más grandes.


Segunda sección: Cuerpo



Son 3 productos son:

Baño líquido íntimo, Carefree Contiene 150 ml con extracto de árbol de té. Testeado ginecologicamente.
Opinión: Bueno al ser un producto tan personal, considero que aquí cada una tiene que probar y ver cual le agrada más. En mi caso he probado este y ahora estoy con uno de Nivea. Y comparando ambos productos me quedo con el Carefree. Así que sí lo volveré a comprar.

Crema corporal, Nivea Contiene 250 ml con aceite de almendras. Para pieles extra seca. Dermatologicamente comprobado.
Opinión: Es una crema bastante líquida y de rápida absorción. Yo la utilizaba principalmente en las piernas, donde tengo la piel más seca y no vi mayores resultados. Ahora estoy con una crema de Botanical Garden, así que mientras no acabe las que tengo no volveré a comprar.

Quitaesmalte, Cutex: Contiene 100 ml. y es libre de acetona. Para todo tipo de uñas.
Opinión: De todo los quitaesmaltes que he usado sin duda este es el mejor de todos, su olor no es fuerte como los otros, incluso es agradable. Quita el esmalte completamente y no reseca las uñas. ¿Lo volvería a comprar? Sí de hecho ya tengo otro que va por la mitad.


Tercera sección: Pelo


Aquí, he acabado 4 productos (dos de ellos en conjunto con mi hermano)


Shampoo Clásico Simond's Contiene 400 ml, se puede utilizar diariamente, es extra suave y para todo tipo de cabellos.
Opinión: Me gusta este shampoo ya que es suave y si permite usarlo todos los días. Lo alternaba con los otros que ven en la fotografía. También lo usé para limpiar las brochas y todo bien.

Shampoo Reparador y Acondicionador Reparador Elvive Contiene, cada uno, 400 ml, combate los 5 signos del cabello dañado.
Opinión: Cuando sentía que tenia el pelo muy reseco lo utilizaba junto al acondicionador y me dejaba el pelo muy suave, principalmente lo realizaba una o dos veces a la semana. Me gusta la combinación y sí lo volveré a comprar.

Shampoo Equilibrante, VO5 Contiene 444 ml con extractos cítricos y vitamina C para cabellos grasos.
Opinión: Bueno se imaginaran como es mi pelo, graso en la raíz y seco en las puntas así que debo idear toda una estrategia para tratar de lograr controlar esto. Este shampoo me deja mi pelo muy limpio y lo alternaba junto al de Simond´s ya que me lavo mi pelo día por medio. Me gusta mucho y sí lo volveré a comprar.


Bueno esto ha sido la primera entrega de productos terminados.
Cualquier duda me la dejan en los comentarios y espero que para alguien si le sirva

Saludos a todas :)



10 comentarios:

  1. Oooh! a mi me cargaron esos discos de algodón jaja me dieron ganas de tener ese quita esmalte ¡lo voy a buscar! (si es que no pilló mi favorito de Revlon <3) Me encantó tu entrada ¡súper útil! ah... no sé si todavía vale pero no pierdo nada con preguntar :p había leido hace unos días una entrada tuya de hace puff mucho tiempo, donde ofrecias hacer reseñas y enseñabas fotos de tu hermosa colección :) me llamó la atención el contorno de ojos de Esika! podrías hacer una entrada sobre él? quiero saber cómo es u.u ojala me puedas ayudar! Besos bonita

    ResponderEliminar
  2. yo siempre compro los discos de algodón que estén en oferta en el Pre-unic, los últimos q me compré fueron los Zuum, y son bastante buenos ..los recomiendo, pero si hay otro en oferta me compro ese jeje
    Slds

    ResponderEliminar
  3. De lo que has mostrado he probado:

    Jabon Carefree: Me encantó, aunque es cierto que no probe otro aparte de este, sin embargo no lo volvi a comprar porque me da pereza tener que usar dos jabones distintos, ademas, mis hnos son pequeños, se duchaban con el sin saber para que era y creo que en unos cinco dias se me termino jajaja XD (lo que es compartir el baño no?)

    Shampoo VO5:Antes usaba el Pantene, pero debido a que tiene muchas siliconas fui buscando productos que contengan menos, y ciertamente esta marca es la que mejor me ha ido, ademas de que su precio es genailmente atractivo ;)

    Cutex Quitaesmalte: Sin dudas de lo mejor que he probado!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que probare el Quitaesmalte jejejeje me gusto tu opinion . Besooss

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré esa crema de garnier en un pack con la crema de dia, toallitas desmaquillantes y creo q una leche limpiadora (o un tonico no recuerdo) me gusto pero la crema de noche me dejaba la piel un pelin grasa. Aunq por 10 euros q creo q m costo el pack estaba genial!

    Un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. anda el quitaesmalte lo as comprado en algun super??¿? ese lo quiero probar yo XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. No,no, no. Es esto! Gel contorno de ojos con manzanilla y te verde linea Biototal de Esika contiene 15 g estaba en tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  8. Estuve viendo tu blog esta muy lindo! ya te sigo te dejo mi blog para que te pases por el... soy la administradora de la pagina de facebook de directorio. Besitos

    MI BLOG: http://elo0kin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo para mis manos y cuerpo utilizo la crema Botanical Garden. Es fantástica, deja mis manos y piernas súper suaves. Me encanta. Lo único malo es que me cuesta encontrarla, tengo que ir a comprarla al Jumbo que no me queda nada cerca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...