martes, 5 de julio de 2011

Maquillaje Arens

¡Hola chicas!
Hoy les traigo la nueva coleccion de Otoño e Invierno que lanzo la marca Arens, llamada "Carnaval"
En esta nueva colección aumento la gama de colores en todos sus productos.
Y como sé que la página de Arens no se actualiza hace millones de años, 2009 específicamente; les traje la colección ya que me la encontré por casualidad.
Y ya saben...





Bueno como les comenté la colección se llama "Carnaval" haciendo hincapié en las tonalidades violetas, morados, grises, plata y marrones.
Las tonalidades de colores están presentes en labiales, tanto en sus tres distintos tipos: Labiales Max los que contienen colágeno y protección solar; Labiales clásicos que poseen larga duración; Labiales Hidrolips que contienen ceramidas, retinol y vitamina E.





Luego tambien aparecen nuevas tonalidades de sombras, tanto individuales como en cuartetos. Los esmaltes tambien con 3 nuevos tonos los que tienen "acavado" perfecto ( casi me morí cuando leí eso)
Y los brillos y base de maquillaje tambien aumentaron sus tonalidades.



Les cuento que descubrí la colección muy por casualidad, yo andaba en busca de la sombra Nacar que tiene Purpurina en su look Topo y pasé a 3 Preunic y ninguno lo tenia ... y continuando en la búsqueda de la sombra llegue al Tottus de donde vivo y vi una carta de colores de Arens, ¡cosa que jamas había visto! y dije aquí estará la sombra  y ........... claro la sombra está descatalogada ¡¡¡Cuándo la iba a encontrar!!!
Por lo menos ya se como se llama la antigua sombra Nacar es la ahora Nissa. Asi que cuando vaya a otro Preunic preguntaré por ella.

Encuentro tan pasado de moda estas modelos ...


Espero que les haya servido de algo, y si alguien ha probado algunas de las tonalidades nuevas cuente su experiencia

Pd: Según la página de Arens y el afiche que tengo yo, los productos Arens los pueden encontrar en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.


Saludos!!

2 comentarios:

  1. ahh estabas buscando la sombra del look topo! mira q bueno saber q ahora se llama nissa, lo pondre en el video!

    si arens como q no ha actualizaodo ultimamente la pag, ni se le ven muchas promociones, es suer util q hayas puesto las fotos porq asi nos armamos una idea.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. @Purpurina
    Sii anduve como loca buscando la sombra porque quiero una color topo.
    Y ayer pasé a un Preunic y estaba cerrado, siendo que eran las 6 de la tarde ... parece que la suerte no me esta acompañando jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...