martes, 12 de julio de 2011

Tienda Make up

Hoy les traigo una entrada rapidita.
Navegando por internet encontré la tienda Make up y quiero saber si alguien la conoce o ha ido a comprar y nos cuente su experiencia.
Para quienes no la conocen, como yo, les dejo mayor información de la tienda.






Bueno como les decía la tienda en cuestión se llama Make up y la podemos encontrar en Mall Plaza Vespucio y en Mall Plaza Norte.
Por lo que vi en sus fotos la tienda que tiene marcas de maquillaje como: Revlon, Etienne, Maybelline, Loreal, Arens y Jordana.
También hay productos de limpieza facial de la marca Almay, brochas de maquillaje de marca Nouba
Por otro lado, presenta un catálogo de la edición Otoño e Invierno donde pueden conocer los precios de los productos.
Lo más llamativo es que según leí y miré tienen tester de todos los productos y todos se encuentran a la mano, no como otras tiendas, lo que facilita a la hora de  elegir el que más nos guste y no arrepentirnos cuando lleguemos a nuestra casa.

Espero ir alguna vez y contarles que tal es.
Y si alguien ya ha ido las invito a contar su experiencia.

Saludos

3 comentarios:

  1. Pucha... soy de la VIII región. Siento no poder ayudar! Pero creo haber escuchado de ella a chicas en youtube (parece que tamyalbina iba a trabajar ahi) Uy! incluso creo haberte encontrado hace un tiempo porque una niña te mensionó! estoy SEGURA porque leí tu reseña del corrector de Esika :D desde ahora te comienzo a seguir, ojala pasaras por mi blog estoy partiendo :p y los consejos son bien recibidos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pucha, no soy de Santiago pero no fue ahí donde tamialbina (youtube) iba a trabajar? Que rico encontrarte de nuevo! recuerdo haber leído una reseña tuya de un corrector de Esika :D desde ahora te comienzo a seguir. Estoy recien partiendo con esto del blog, me gustaría mucho tu visita, cualquier consejo será bien recibido :D

    ResponderEliminar
  3. mm no concocía esa tienda....por los malls de acá no la he visto, pero pucha ojalá trajera marcas que acá no encontramos jeje como benefit, nars, entre otras. Ahí me pegaría el pique para el plaza vespucio si o si jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...