miércoles, 13 de julio de 2011

Compras del día... ¡En oferta!

¡Hola!
Ahora estoy pasando más seguido por acá porque termine la práctica y solo me queda la tesis, así sacar fotos y escribir en el blog son mis recreos...
Hoy les traigo unas compras que acabo de hacer y todo lo encontré en oferta










Como pueden ver son productos de tratamiento, tanto para el rostro como para el cabello, nada de maquillaje.

Estaba en la farmacia Ahumada y encontré algunos productos de la marca Schwarzkopf en oferta así que me decidí y compré dos productos para el tratamiento del cabello.


  • Crema vitalizante reparación total para el cabello seco/maltratado: Su función es reparar y proteger intensamente dando mayor brillo y elasticidad. Contiene 150ml  Precio: $990
  • Baño de crema reparación total: Repara y estructura la fibra capilar. Contiene 290 ml Precio $990
En la misma farmacia adquirí  la escobilla de limpieza para el rostro de la marca Bop  y me costo $1490

Luego me fui al supermercado Líder y me compré el pack de jabones Dove donde vienen tres jabones de 90g. cada uno y me costó $1290
Y también allí adquirí el cepillo de pies de la marca Haus Spa que contiene por un lado un cepillo y por el otro piedra pomez a $755

Como me compré los jabones Dove y solo los utilizaré yo decidí comprar una jabonera asi que fui donde los chinos y me costo $390

Por ultimo compré algo que la verdad no necesitaba mucho pero estaba demasiado económico, $1290, el Clean Sensitive (de un tiempo a esta  parte creo tener la piel más sensible que mixta) por lo que la compré por su precio y para probar a ver que tal me va.

  • Clean Sensitive: Leche limpieadora suave Anti-Tiranteces que desmaquilla y suaviza. Esta testeada dermatologicamente. Contiene 200 ml.

Me pareció interesante compartir con ustedes estos datos, porque quiero contarles que para comprar los jabones Dove fui a las 3 farmacias mas reconocidas acá en Chile y todos lo tenían por sobre los $1500.
También por ejemplo el Clean Sensitive en el Líder está a $3.390 y donde lo compré que fue en una perfumería mucho más económico.
Al igual que los productos Bonawell que su precio normal es  por sobre los $2.000 (en la farmacia Ahumada hay otros tratamientos en oferta no solo los que yo compré)

Así que las animo a que coticen, pregunten y comparen precios, se pueden ahorrar bastante dinero

Espero sus comentarios

Saludos

2 comentarios:

  1. Que eres afortunada :D yo tengo un cepillo parecido al que compraste tú pero es de AVON... claro que de plástico y no de maderita linda como el tuyo :p Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...