domingo, 17 de julio de 2011

Esmaltes para todo el año

¡Hola!
Como ven ahora paso mucho más seguido por acá :) así que subiré entradas cada semana.
Primero dar las gracias a todas las que comentaron en mi entrada anterior, y le dieron buena acogida a mi super maquillaje jaja y mi modelito. Me animaron a realizar otra entrada de ese estilo, ya se viene ....
Hoy lo que les traigo son esmaltes, tanto de verano, para quienes me visitan desde el hemisferio norte, y tonos de invierno para quienes nos estamos congelando acá en el sur.
Espero darles alguna ideas de colores y que les sirva.





Comenzaré con los esmaltes veraniegos

Arr Izq -Der: Cyzone - Totally Nude  Maybelline - Rosa chiclete  Maybelline -Atrevida  Jordana - Pink Pearl 157
Ab Izq -Der: Petrizzio - Flúor yellow  Cyzone - Space Fever  Sinfulcolores - Let's Talk

En el verano me animo mucho a utilizar en las uñas colores llamativos, tanto cálidos como fríos. Me encanta esta estación del año donde todo es color y calor! :)
Como pueden observar mi gama de colores no es muy amplia pero me gustan los rosas fuertes, fucsias y corales, en las tonalidades cálidas y tengo un tono flúor que la verdad no me gusta y dos tonalidades frías en lila con destellos y morado con azul.


Ahora los tonos invernales

Arr Izq -Der: Cyzone - In-morality Petrizzio - Gray 176
Ab Izq -Der: Maybelline - Astral Maybelline - Frambuesa Cyzone - After party

Bueno en invierno principalmente me quedo con tonalidades oscuras como lo son un morado casi negro, tonos grises, frambuesas y tonalidades claras que que son dos rosas nude.


Quiero dejar claro que durante todo el año no respeto esta división sagradamente, ya que me he pintado las uñas en verano negro, como en invierno fucsias. Que es una cosa de gustos más que nada.
Pero claro que tiendo a ser mas colorida en verano y un poco mas sobria en invierno.


Ahora un bonus track

Izq -Der : Esika - Natural Brandy Esika - Natural Fresia Esika - Natural Alabaster - Esika Base fortalecedra
Quise agregar este bonus para agregar estos esmaltes que me quedaban solitos. Son tres esmaltes para hacer la manicure francesa y una base protectora con vitamina e que fortalece y protege la uña. Siento que tener un esmalte de este tipo es muy importante para evitar que las uñas se coloquen amarillas y se quiebren.



Y hoy ando musical y quiero compartir el video de una canción que me encanta. Espero que les guste :)


Espero, ansiosamente, sus comentarios :)

Saluditos y gracias por pasar

6 comentarios:

  1. Tienes un montón :O! cuál mas lindo que el otro jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gustán los tonos coloridos en verano, ahora en invierno uso mucho el uva de meybelline...queda muy lindo. Y la Canción, tb me gusta Francisca Valenzuela jeje
    Slds

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus esmaltes , adore esos de francesa de esika , besosssss :)

    ResponderEliminar
  4. Yo igual tengo el Gray :D es muy lindo para la estación. Me gustó el amarillo flúor para el verano. Qué bueno que volviste y subas más entradas!! :D saludos

    ResponderEliminar
  5. Siii ya se viene una entrada con los rubores de sleek....!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...