domingo, 26 de junio de 2011

¿Quieres alguna reseña?

¡Hola!
En esta oportunidad vuelvo, pero sin creatividad ... ( buu para mi)
Entonces se me ocurrió lo siguiente, les mostraré por fotos qué  maquillaje tengo y si les interesa que les cuente de algún producto en particular me le dicen en los comentarios.













Como pueden ver en la primera foto, ahí es donde dejo todo mi maquillaje, la verdad es que no es mucho, pero estoy bastante bien con eso, aunque ahora ando en la búsqueda de una sombra Topo ¿Ideas?

Les mostraré como está todo divido en cajones, así que comencemos ....










Ya saben la que quiera alguna reseña de productos o les muestre fotografías de alguno en especial me avisan. Mis neuronas están colapsadas así que si me ayudan con ideas mucho mejor :)

Muchos cariños y espero que puedan tener calentitas vacaciones de invierno ¡¡A abrigarse!!

4 comentarios:

  1. Pues no es que tengas poquitas cosas eh?

    Te acabo de conocer, te sigo!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy entretenidas tus entradas te agrego en mi blog.saludos

    ResponderEliminar
  3. que de cositas tienes, y cuanta organizacion!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...