viernes, 13 de mayo de 2011

Compras en Miss Adoro Beauty


Hola!
Supongo que ya se olvidaron de mi.. pero es entendible me desaparecí mucho tiempo. Y ya se imaginaran por qué; la practica esta a full, trabajos en la U y mi seminario de título así que el poco tiempo que tengo, lo dejo para dormir.
Hoy les traigo unas compras que realicé a través de una página en facebook. Estas son las primeras compras que hago en donde debo depositar todo en una cuenta y el envío se hace por correo. Les cuento los productos que compré y  la experiencias.
Espero que les sirva de algo




Las compras las realice a Xiomara dueña de la tienda Miss Adoro Beauty, ella es una chica chilena que llego hace muy poco de Estados Unidos y aprovechó de traer productos desde allá para venderlos. Por medio de su página mostraba los productos y uno escogía lo que mas le gusta.  El pago de realiza como en todos lados, se da el 50% de lo que se quiere y luego cuando esta todo confirmado se deposita el resto.

Ella realizaba los envíos por el medio que le conviene mas a la clienta, en mi caso por Correo de Chile y se demoró en llegar 3 días desde Chillán.
Mi intención en esta compra era principalmente de hacerme de brochas, así que me compré 4

Elf - Defining Eye Brush 1809
Elf - Blending Eye Brush 1803
Las dos muy suaves
$1.500 cada uno

Elf - Powder Brush 84003
Elf - Stipple Brush 84015
Las dos extremadamente suaves, las mas suaves que tengo
$4.000 cada uno


La más densa de la izquierda pienso utilizarla para las bases líquidas
La otra, que es menos densa para aplicar rubor en crema






Primer para ojos
Elf - Eyelid Primer
$2.000

Rubor en crema
Nyx - Boho Chic
$4.000



Swatch de primer y rubor difuminado
*Pueden pinchar sobre la imagen para agrandarla



Esmalte Morado
Sinfulcolors
$2.800





Mi pedido llego todo en un sobre con embalaje de burbujas ( no sé como se llama) y luego el sobre de correo para colocar la información de remitente y destinatario






Espero no volver a desaparecerme tanto
Ojala les sirve de algo
Como información adicional puedo decirle que sí le volvería a comprar a Xiomara, muy buena vendedora. Ahora solo me falta el dinero jajaja.
Como pueden ver todo llego en perfectas condiciones, Xiomara responde todas las dudas e inquietudes a través de su página en facebook ( que dejé mas arriba) y las chicas chilenas anímense es una excelente oportunidad de tener productos que vemos en videos de chicas extranjeras, las cuales hablan tan bien de ellos a precios muuuy buenos.

Cuando pruebe los productos hablaré mas de ellos, o si les interesa alguno pueden colocarlo en los comentarios para hacer una entrada especial


Cariños a todos y todas


3 comentarios:

  1. Hola :) me llamo carolina
    me encanto tu blog, muy lindos los productos que compraste con Xiomara.
    Cuidate, besitos byeee :)

    ResponderEliminar
  2. hola k lindas las compras, yo tengo el primer y al principio encontraba k no me resultaba pero ahora vez k lo ocupo me va genial! la powder de elf es demaciado suave y muy buena,esta la recomiendo 1000% y la Blending Eye tamben muy buena =) yo tamben le cmpre algunas cosas a xiomara y na que decir de ella muy simpatica.
    quisiera saber sobre las otras cosillas k no tengo jeje que tal t han funcionado.. besos bye

    ResponderEliminar
  3. @nataly
    Hola!
    Si muy buenos los productos, pero aun no los he probado del todo bien porque me falta tiempo!
    Si quieres que hago algún review en particular de un producto me avisas
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...