lunes, 14 de marzo de 2011

Tendencia Otoño 2011



Hola blogueras, en este día gris y frío que nos recuerda que se nos va poco a poco el verano y con ello las vacaciones, les traigo un recopilado de algo, que por tan solo mirar nos hace soñar con poder tenerlo jaja. Son las tendencias otoño- invierno  2011 que viviremos acá en el sur del mundo.




En estos pocos días que me quedan de algo libre, he mirado tendencias que proponen las grandes tiendas de nuestro país como son París, Falabella y Ripley.
Al haber visto las revistas de las grandes tiendas antes mencionadas, como que cada una tomó una tendencia haciéndola su propuesta para este frío 2011.
Les dejo imágenes de las tendencias y los catálogos de las respectivas tiendas, pinches sobre la palabra "catálogo" para verlos.


París
Aviador







Ripley 




Falabella 
Camel




Catálogo




A pesar de que cada tienda opto por hacer énfasis en una tendencia, cada una tiene de la otra por lo que pueden encontrar ropa estilo aviador en Falabella, no sé si me explico bien ...


No soy mucho de buscar andar siempre " a la moda", pero lo que si compraré de estas tendencias serán unas botas.


Espero que les sirva de algo


Saludos


4 comentarios:

  1. Hola.

    El sabado acompañe a mi hermana a falabella y a ripley porq tiene q comprarse una chaqueta, ya q va a viajar, yo en verdad no soy muy amiga de comprarme ropa en multitiendas porq encuentro q son muy a la moda y andan todas iguales, me pasa como a ti, q algo sea a la moda no significa q vaya a andar de pies a cabeza igual, pero el campo del diseño independiente en chile todavía es muy limitado.

    Lo q me gusta te lo q he visto son los bolsos, y las chaquetas de aviador se ven calentitas, no sé como me veria con una, tendre q probar y este finde tengo q volver a acompañar a mi hermana asi q ahi iremos jeje

    me gusta mucho q compares las tendencias de pasarela con como lo adaptan las multitiendas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el Camel....hace rato que quiero comprarme algo en ese tono, del año pasado q lo veo en europa jejeje...y buano, haber si a fin de mes guardo uans luquitas pa comprarme algo
    Slds

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta el color Camel :D, pero he visto que en Stgo. incluso Paris y Falabella llega mucha ropa linda que aquí no llega... por decirlo menos tiran los saldos o creen que uno se viste mal xD. Saludossss!

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que el color camel es difícil de usar... por lo menos a mí se me camufla con la piel jeje, hay que tener un colorido específico para ocuparlo, sino te mimetizas jeje. Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...