sábado, 26 de marzo de 2011

Reseña productos Garnier

¡Hola blogueras!
No he actualizado hace ya rato...
Y esto es porque entre a la universidad y a mi práctica final! Termine A G O T A D A y es la ¡primera semanaa! Ya pero no les doy mas la lata ....
Hoy actualizo el blog con mis productos Garnier, algunos ya los he terminado y otros van a mitad de camino.
Espero que les sea útil y sigan leyendo







Los productos de marca Garnier que les escribiré son 6, en esta ocasión son solo del cuidado facial y no para el cabello.
Los ordenaré según su aplicación, aunque yo no utilizo solo de esta gama productos sino que voy mezclando y probando cual me funciona mejor.




Gel limpiador y detoxificante
Linea Clean Detox
Contiene Menta Verde y Vitamina E
Para pieles normal a mixta
Contiene 200 ml
Lo que promete: Eliminar las toxinas e impurezas ademas del maquillaje.
Revelar una piel luminosa
Aplicación: Con las manos húmedas se saca un poco de gel y se frota hasta obtener espuma. Luego se masajea en el rostro insistiendo en frente, nariz y mentón (zona T) Se aclara con abundante agua.
Experiencia: Este es uno de los últimos productos que compré porque no tenia ningún jabón o gel para el rostro. Me gusta porque con muy poco se hace bastante espuma, cubriendo todo el rostro.Y haciendo durar el producto bastante. 
El olor es super refrescante, no sé si me explico bien pero como que es fresco xD y deja la misma sensación en el rostro cuando se retira. A mi me agrada bastante.
Retira todo el maquillaje, excepto el de los ojos, porque recordemos que en esa zona no se debe aplicar.






Tónico purificante
Linea Pure
Con agentes purificantes y Zinc
Contiene 200 ml
Lo que promete: Cerrar los poros, regular el brillo del rostro, secar imperfecciones y unificar el rostro
Aplicación: Se coloca sobre el rostro húmedo, se masajea insistiendo en la zona T. Se aclara con abundante agua. 
*Dice no aplicar en pieles sensibles o secas
Experiencia: Yo buscaba un tónico que cumpliera con cerrar los poros porque los tengo bastante dilatados en las mejillas y no sabía que producto me podría servir. Busque y encontré este en el mercado y como tiene un precio regular (entre $3.500) lo compré para probar. 
La verdad es que es bastante fuerte, por lo que yo no lo uso todos los días y como ademas no tengo la piel tan grasa sino que mas bien "normal" lo uso solo cuando noto algún brote de un grano o cuando hago mi rutina facial intensiva que es una vez a la semana.
No se lo recomiendo a chicas que tengan la piel muy sensible ni a las que les desagraden los olores fuertes. 




Crema hidratante de día
Linea Essencial
Contiene 50 ml
La verdad es que esta crema se me acabo hace bastante tiempo y ya bote el tarro por lo que no me acuerdo de cual eran sus componente ni que es lo que promete.pero he visto fue reemplazada por una de la linea Clean Detox que se llama Aqua. Creo que solo la pueden encontrar en un pack que venden en las grandes tiendas a $4.990
Experiencia: Este ha sido una de mis cremas hidratantes de día favoritas, me encanta su olor se absorbía muy rápido y dejaba una sensación refrescante que se agradecía en el verano. Sin duda si la encuentro de nuevo aunque creo que este descontinuada la compraría.




Anti-puff Eye roller gel
Skin Renew
Con cafeína y pro-vitamina B5
Contiene 15 ml
Lo que promete: Descongestiona la área de los ojos a través de la microcirculación. Disminuye los círculos oscuros e hinchazón.
Aplicación: Inclinar hacia la zona del contorno del ojos y hacer rodar el roll-on para la salida del producto, cubriendo toda la zona del contorno del ojo
Experiencia: Como es la tónica de los productos Garnier refresca bastante el área de los ojos, de rápida absorción lo que facilita a la hora del maquillaje no estar esperando a que la piel se seque.
No lo encuentro un imprescindible para mi, y a pesar de no ser un mal producto no lo volvería a comprar



Toallitas limpiadores refrescantes
Linea Clean Detox
Con menta verde y vitamina E
Para pieles normal a mixta
Cantidad 25 toallita
Lo que promete: Eliminar las toxinas y el maquillaje, revelar una piel luminosa
Aplicación: Con una toalla masajear rostro, ojos y cuello. No necesita aclarado
Experiencia: Ya las había probado antes, y recordaba gustarme.
Las toallas traen bastante producto, así que con una sola es mas que suficiente para retirar el maquillaje de manera superficial.
Lo que no me gusto esta vez, es que siento que me deja una sensación pegajosa en el rostro por lo que no las volveré a comprar de nuevo, creo que es porque trae demasiado producto cada toalla. Probaré con alguna de otra marca.






Crema nutritiva de noche
Linea Essencial
Con extracto de karité y vitamina A
Contiene 50 ml
Promete: Dejar una piel lisa, nutrida reduciendo las arrugas.
Experiencia: Esta crema venia con el pack de la anterior crema que termine hace rato. La verdad es que yo soy muy floja para colocarme cremas así que de esta aun me queda pero en dos noches mas y morirá (se acabará) 
A pesar de que al aplicarla deja una leve sensación de pesadez en el rostro, ya cuando se absorbe se quita y se siente la piel muy suave e hidratada.
Tiene un olor que es suave y por lo menos a mi no me molesta en lo mas mínimo. 
Haciendo como una comparación con el tratamiento de día y noche de Petrizzio, me quedo con las de Garnier sin duda alguna. Aunque ahora estoy probando la crema de colágeno de St Ives.






Bueno chicas eso fue ...
Espero que les sirva de algo
Ojala no me desaparezca tanto de nuevo, aunque lo veo bien difícil .... Aunque también no escribía porque no tenia ningún tema que les podía interesar ¿Ideas?
Saludos y disfruten esta noche de sábado y mañana domingo :)


1 comentario:

  1. Hola guapa!!!!
    La verdad es que a mi personalmente la marca Garnier no se porqué pero no me va muy bien a mi piel. Lo único que he probado es una crema hidratante de día que si que me dejaba la piel bastante bien!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...