sábado, 12 de marzo de 2011

Reseña Paleta rubores

¡Hola blogueras!
Esta oportunidad les traigo la reseña de la paleta de rubores.
Espero que les sirva de algo y
si tienen alguna pregunta en sus comentarios, yo las responde abajo de éstos para que pasen a revisar después ;)







La paleta me la compre a través de la página Novacolor, con Isabel , ella es un amor de persona, responde muy rápido los mensajes o consultas que tengas y Lucy es quien entrega los productos en Providencia y un 7 ;)

La paleta viene en una caja negra con una numeración (10) y aparecen los ingredientes atrás; principalmente Talco, Mica, Aceite mineral, Kaolin entre otros.






Luego el paquete de las sombras es negro



Ahora al abrirlas viene con una mica, la cual protege los 10 rubores que contiene la paleta
En la foto pueden ver los distintos colores que van desde rosas, lilas, fucsia, café, naranja, piel y un café con destellos. Son 9 tonalidades mates y uno con destellos






La pigmentación en algunas es buena y otros hay que trabajarlos un poco más.
Las tonalidades fuertes como el fucsia, café con destellos no presenta mayor problema (la tonalidad de la izquierda es la café con destellos y la del medio la fucsia), pero ya con las tonalidades más claras (pigmentación de la derecha) como los colores piel y rosas mas claros habría que aplicarlo con agua termal o similar para potenciar el color.





Como la paleta es completamente negra yo la adorne un poco jajaja, le pegué un sticker que igual la marca no tiene nada que ver con maquillaje pero me parecía muy lindo.






En resumen ....


¿Qué? 
Paleta de 10 coloretes o rubores
Sin marca

¿Cantidad?
3,5 g en cada rubor 
diámetro 3,7 cm aprox.

¿Medidas?
24 x 11 cm
paleta cerrada

¿Pigmentación?
Buena en colores fuertes, si se trabaja bien se logra buena pigmentación en tonos claros
Hay tonalidades mates y algunos con pequeños destellos.
Una tonalidad, café con shimmer rosas 

¿Dónde?

¿Tonalidades?
Rosas, Fucsia, Durazno, Marrón claros y oscuros, Naranja

¿Precio?
$12.000



Espero que les haya sido útil


Saludos

6 comentarios:

  1. Hola =)
    Gracias por tu respuesta que me diste en mi blog =).
    Consulta ,a que te refieres con "trabajarlas" mencionas eso cuando hablas de los tonos que no pigmentan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Hygea
    ¡Hola!
    Al "trabajarlas" me refiero a tener que usar mas producto en las tonalidades claras e ir aplicándolo poco a poco para lograr que se note el rubor en el rostro. (Si eso es lo que se quiere)
    Yo también probé rociando mi brocha con agua termal y la pigmentación de los tonos claros fue mejor.
    Espero responder a tu pregunta
    Saudos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué es el agua termal? :) y dónde se consigue?. Saludos, buen review me encantan :D.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me quiero comprar esa paleta porque la veo muy últil

    bss

    ResponderEliminar
  5. @MakeupbyFernanda
    Hola Fernandad :)
    El agua termal es agua mineralizada que calma e hidrata el rostro. Algunas veces escuchamos que colocando un poco de agua a las sombras las potenciamos, pero el agua termal ademas de potenciar el maquillaje utilizado, ya sea sombra o rubor, hidrata el rostro.
    La mia es la Eau thermale de Vichy y la puedes encontrar en la farmacia cruz verde, bueno allí la compré yo
    Espero que te haya servido

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa esta paleta yo tambien la tengo, me la auto compre en mi tienda online jajajajajaja.

    la mía trae los ingredientes atrás y cuanto tiempo tiene de vida útil, la verdad estoy full contenta con mi paleta :) besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...