sábado, 12 de marzo de 2011

Mi bolso 2011

3 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de enmedio de la dcha :)

    ResponderEliminar
  2. ahh me enamoré de ellos, ese aspecto como de internado, revival de la institutris maligna! me encanto jaja preciosos ademas q tienen un buen tamaño como para poner todo lo necesario

    besos

    ResponderEliminar
  3. @Purpurina
    Si! son hermosos
    Yo andaba en busca de un bolso para la U en donde me entrara tooodo y ademas fuera top jajaja y cuando lo vi me enamoré así que tuve que comprarlo.
    A lo mejor le saco alguna foto para mostrárselos.
    La verdad subí esta entrada para que tengan una idea del estilo de bolso que usaré este año y darles ideas también :)
    Y si da el aspecto de institutriz maligna, justo lo que andaba buscando jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...