martes, 8 de marzo de 2011

Favoritos de las vacaciones 2011

Primero, feliz día a  todas las mujeres, en especial para quienes visitan mi blog 
Un gran abrazo y espero que se sientan muy especiales este día solo por el hecho de ser mujer :)
En esta nueva entrada les quiero contar los productos que fueron mis favoritos entre los meses de diciembre y febrero, aunque algunos los ocupo desde antes.
Espero que les sea útil y si tienen alguna duda me la dejan en los comentarios.

Mis productos favoritos los dividiré en 4 categorías: Maquillaje, Manos, Rostro y Cuerpo.
Así que comencemos ....

Mis productos de maquillaje favorito son:



  • Polvo compacto Linea Ezensi de Esika Tono Miel 1-2 contiene 5,7g
  • Corrector facial piel perfecta de Esika Tono Rosa 1,2,3 contiene 2 g (es mi 2 tubo que se acaba) hay una reseña de él aquí
  • Rubor natural en polvo de Cyzone Tono Pinkiss contiene 4,1 g
  • Máscara alargadora de pestañas lash xtensive de Cyzone Tono Fovo (negro) 6 g
  • Cuarteto sombra the color workshop Sin tono contiene 4,8 g
  • Duo sombra de Cyzone Tono Soulmate contiene 3,4 g
  • Lip gloss de Beauty Rush Tono Strawberry fizz contiene 13 g
  • Lip smacking de Nyx Tonos Tea Rose 628 y Summer Love 617 contiene 4 g c/u
  • Labial protector solar fps 15 de Leblon Sabor Mora - Frambuesa contiene 4,25 g


Mis productos para las manos favoritos son:



  • Crema para manos intensive con manzanilla de Atrix contiene 58 g
  • Quitaesmalte regular de Cutex 100 ml
  • Esmalte de uñas  Colorama de Maybelline Tono Frambuesa contiene 8 ml
  • Esmalte de uñas Colorama de Maybelline Tono Astral contiene 8 ml
  • Esmalte de uñas de Petrizzio Tono 176 Gray contiene 9 ml

Mis productos para el rostro favoritos son:



  • Leche de limpieza  con miel y acción humectante de Petrizzio contiene 130 ml
  • Loción tónica con manzanilla y hammamelis de Petrizzio contiene 130 ml
  • Exfoliante sensitive skin con apricot scrub de St Ives contiene 170 ml
  • Protector solar healthy defense  con fps 30 de Neutrogena contiene 50 ml
  • Gel contorno de ojos  con manzanilla y te verde linea Biototal de Esika contiene 15 g
  • Crema facial humectante todo tipo de piel con colágeno y elastina de St Ives contiene 340 g
  • Cuidado antiarrugas y reafirmante de noche de Garnier  50 ml



Mis productos para el cuerpo favoritos son:




  • Crema corporal humectante con colágeno y elastina de St Ives contiene 125 ml
  • Body Milk para piel extra seca de Nivea contiene 250 ml
  • Crema corporal humectante para piel de naranja de St Ives contiene 350 ml


En resumen ....





Cualquier duda me la dejan en los comentarios
Saludos :)



7 comentarios:

  1. heeeey q montón de cooosas !!!
    Las cremas de Nivea son muy ricas ...me gusta el olor q tienen.
    Oye y cómo haces para poner eso de las reacciones?...yo también quiero ponerlo en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Ponte Linda
    Si son hartas cosas pero de varios meses :)
    Puedes poner las reacciones en cada entrada de esta forma
    Debes ir a Diseño> Elementos de página> Entrada, aquí debes pinchar en editar y podrás marcar la opción de reacciones.
    Espero que te sirva
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siii me sirvió...muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Uuhhh que lindas las cositas, has hablado maravillas del corrector de esika que me tiento xD, pero me servirá a mi que mi piel es blanquita? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. @MakeupbyFernanda
    Yo tengo el tono mas claro del corrector y también soy bien blanca, uso las bases y polvos mas claros ...
    A mi me cubre bien las ojeras y me ilumina.
    Si tienes la oportunidad de ver el catálogo y quieres comprártelo, trata de que venga en oferta como a $2.500 para que no duela tanto el bolsillo o si no te gusta o no es tu tono.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. muy liindasss tu cosas!! tienes hartos favoritos! un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola muy lindas tus notas y consejos te felicito pro tu blog!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...