sábado, 5 de marzo de 2011

Compras de maquillaje por catálogo

Hola chicas ¿Cómo ha estado este inicio de mes? Lo que es yo no quiero ni pensar en entrar a la universidad ... Me espera el semestre más dificil asi que me preparo sicológicamente ...
En esta oportunidad les traigo mis compras hechas por catálogo, son maquillaje de la revista Cyzone y L'bel
Si les interesa saber sobre los productos de las foto y más imágenes
Pinchen aquí ...
Bueno chicas como les contaba realice compras de maquillaje, son 3 labiales, una sexteto de sombras, una máscara de pestaña y un pincel de ojos.

Les paso a mostrar los productos uno a uno 


Pincel para sombras
Precio: $1.990
Lo he probado un par de veces y es muy suave, el más suave de los que tengo


Máscara Amplificadora
Tono: Noir (negro)
Cantidad: 10,3 g 0.36 oz
Precio: $3.890


Cerdas de la máscara de pestaña
Lo he probado dos veces, deja las pestañas muy definidas, rizadas y con volumen

Sexteto de sombras
Tono: Mistery Cyx
Cantidad: 7 g 0.24 oz.
Precio: $4.500
Muy lindo el empaque del producto :)
Realice un look utilizando los dos colores de la izquierda el primero en todo el párpado y el segundo para dar un poco de profundidad y me gusto mucho el resultado, eso si hay que utilizar una prebase para que las sombras duren más en el párpado
Como pueden ver hay colores más pigmentados que otras
Tres tonalidades son mates y las otras tres tienen pocos destellos




Labiales larga duracion
Cy xtra time
De izquierda a derecha
X-tra Melón, X-tra Berry, X-tra Peach
Cantidad 4 g
Precio: $1.990




Este es el envase de los labiales
¡A mi me encanto!

Aquí les muestro como quedan los labiales
El primero de izquierda a derecha es el tono de mis labios sin ningún producto
Lo otro que me parece importante decirles, es que yo no me aplico mucho producto, así a quienes les gusten estos tonos más intensos si lo pueden lograr.






Espero que les sirva de algo esta entrada
Cualquier pregunta me la dejan en comentarios

Saludos












2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por seguirme en twitter!
    Tu blog está interesante, tienes una nueva seguidora!
    La paleta de sombras es preciosa, me encantan los colores y los labiales son muy bonitos y queda genial!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Holitas..........yo tengo los mismo me gustan mucho!!!

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...