sábado, 26 de febrero de 2011

¿Será ese el color?

¡Hola!
En esta entrada les traigo un servicio de utilidad pública :)
Ahora que están apareciendo tantas páginas, para nosotras las chilenas, donde podemos acceder a maquillaje del viejo continente y USA ...  que nos volvemos locas sin saber que escoger ¿cierto? o ¿soy solo yo?
A través de este post espero poder ayudarlas
Si que si les interesa ...
Bueno chicas les cuento, cuando conocí la página de Novacolor de Isabel, que por cierto es una muy buena vendedora en donde adquirí mis productos Nyx, no sabía muy bien que colores escoger, primero porque la cartelera de color de los labiales no sé me parecía muy artificial y no sabía si ese seria el color que yo de verdad quería pedir.
Entonces recurrí a mi tan intimo amigo, el señor Google, entonces coloqué lo yo pensaba que podía aparecer, hasta que conocí la palabra swatch, para ser bien sincera no tenia idea que las niñas que hacían los videos en YT además se sacaran fotos para mostrarnos "lo mas fielmente posible" el color. Ahí comprendí que podía encontrar fotos y muestras de todo los productos habidos y por haber.
Les muestro unos de los videos de swtach de labiales Nyx


El primero es de Alipopof y es reciente, de este año

















Aunque claro, debemos considerar que todas tenemos distinto tono de labios por ende los labiales no nos quedaran igual, pero si son una ayuda , ¿o no?


Luego tenemos a Xiomara, quien está en USA y viene a Chile en abril, también tiene una tienda en facebook donde le pueden encargar maquillaje.
Como nuevamente no tenemos los productos para probarlos antes de comprarlos, cosa que el cualquier mall de Chile te miran feo si lo haces, recurrí a mi viejo amigo Google, para que me ayudara con las sombras individuales de Nyx; que son taaantas y de distinto acabado, por lo que es difícil escoger una si no sabes si es mate o shimmer.
Navegando encontré esta página que es de Karla y tiene un montón de swatch para que la visiten, además de clasificar las sombras entre mate, shimmer, purpurina o acabados mezclados, todo muy completo.


A pesar que no tengo el producto en mis manos, siento que a través de imágenes de distintas chicas me puedo hacer una idea del color del producto que quiero y no asustarme cuando abra una caja y sea un color que no imagine tener.






Espero que les haya servido 
Cariños

8 comentarios:

  1. si, para estas cosas hay q buscar chauches con la ayuda del siempre amable, fiel, e incondicional señor google dueño e nuestro amor y fidelidad jaja es q sino imposible! y los labiales de nyx por ej, es sabido q los colores del catalogo son muuuuy diferentes a los de la realidad.

    hay q fijarse tambien q quien muestre los cahuhces sepa hacerlo, hay una cosa de luz, tiene q ser con una luz blanca, de sol en lo posible, q si lo sacas con flash o con una ampolleta amarilla vas a ver algo totalmente distinto, igual en la medida q se a abierto este mercado, mas y mas niñas hacen muestras de los colores asi q es posible encontrar, y las cosas baratas si tienen muchas fotos, las mas caras ahi se complica un poco.

    cuidate y gracias por comentar siempre

    besos

    ResponderEliminar
  2. @Purpurina

    Purpurina tu eres la experta de las luces, flash y esas cosas.
    Así que ahora me fijaré en que las tomas sean sin flash y con luz solar ;) en lo posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sirven mucho los swatches, yo no tenía idea lo de la luz... A esperar las cositas de Xiomara :D:D, yo no he comprado en Novacolor por asuntos de envíos pero tiene cosas igual de buenas, bonitas y baratas. Es excelente esto de los negocios en face!! :) y claramente Purpurina también tiene cosas muy asequibles. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pufff nena a mi todos los swatches de NYX me vienen genial para saber elegir... y más si las fotos son de esta calidad!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. mi tocaya alipopof es genial, la sigo too el rato...y ella igual tiene conocimientos fotográficos porq creo q estudia algo con eso.
    yo aún no le compro labiales a Isabel, pero le encaqué un gloss y es precioso, con un olor riquísimo
    Saludos, y pásate a mi blog =)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa me ha gustado mucho los swatches y que coincidencia, con los mios, eh?

    bssssssss

    ResponderEliminar
  7. Está bastante útil esta información porque es verdad, muchos productos engañan en cuanto a color y pigmentación.
    Besos! Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! tienes razón, lo más complicado es elegir los colores cuando quieres "encargar" algo...yo me e ayudado mucho de esto video y fotos y aún asi me he "caido " con algunos colores , aunque ya se me ocurrirá que acer con ellos para no perderlos jeje...

    Gracias por pasar por mi blog! me alegra que las chicas chilenas nos estemos encontrando!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...