domingo, 6 de febrero de 2011

Reseña productos Nyx

¡Hola!
Primero que todo quiero agradecer a todas las niñas que me están siguiendo en el blog, porque han sido muy lindas al recibir y leer mis entradas. Carita feliz para ellas :)

En esta oportunidad quiero hacerles un review de mis productos Nyx.









Los productos que yo he comprado y probado son los que aparecen en la foto.
  • Pigmento
  • Gloss
  • Jumbo
  • Delineador de ojos
  • 7 lipstick fun colors



Pigmento Ultra Pearl Mania

Tono:
01 Nude Pearl

Características:
Frasco de plástico con 5 ml. de producto
Tamaño muy pequeño 4 cm.
Pigmentación muy alta
Tiene destellos o shimmer en tonalidades doradas

Utilidad:
Para realizar look de noche, ya sea para una fiesta,
matrimonio u otra ocasión especial

Experiencia:
Me compré este pigmento para probar que tal iban este tipo de sombras, ya que no tenia ninguna en este formato.
Lo primero que no me agrado fue el tipo de tapa que trae el pigmento y la abertura del frasco, es demasiado pequeña por lo que complica mucho a la hora de sacar producto del frasco; llevando inevitablemente a la perdida de producto.
En relación al producto en si, es bueno, pigmenta bastante por lo que con poco producto se tiene para cubrir todo el párpado. Se debe tener bastante precaución ya que tiende a caer producto en la mejilla.
En definitiva no creo que me vuelva a comprar este tipo de producto ya que no siento que sea un imprescindible para mi.

Precio:
$1.500


Jumbo Eye Pencil


Tono:
608 Cottage Cheese

Característica:
Sombra en formato lápiz
Cantidad 5 gr.
Tamaño 13 cm. con tapa
Pigmentación alta
Sombra con destellos en tonos plata

Utilidad:
Iluminar el arco de la ceja y lagrimal
Base para sombras claras
Sombra de ojos
En cualquier ocasión en donde se quiera destacar
los rasgos antes mencionados

Experiencia:
Este jumbo es el primero que tengo de la marca Nyx, aunque si he probado con otros de marcas como Cyzone y Avon.
Este jumbo en particular lo he utilizado para iluminar el arco de la ceja y siento que queda muy bien, ademas de que dura mucho tiempo. Por otro lado no creo que lo ocupare como sombra por si sola ya que es demasiado clara y quedarían solo los destellos en mi párpado.

Precio:
$2.500


Eyebrow Pencil

Tono:
905 Silver
Características:
Delineador de ojos no retractil
Cantidad 1gr.
Tamaño 13 cm. con tapa
Delineador cremoso y pigmentado

Utilidad:
Delinear sobre las pestañas superiores e inferiores
Delinear la linea de agua

Experiencia:
He utilizado este delineador varias veces cuando realizo look con sombras frías, ya sea azules, fucsias, turquesas y queda muy bien. Es muy cremoso por lo que se desliza bien sobre el ojo y se puede difuminar fácilmente.

Precio:
$2.000



Round Lip Gloss

Tono:
34 Real Nude

Características:
Formato tubo
Cantidad 2.5 ml.
Tamaño 11 cm.
Gloss sin destellos con leves tonalidades rosa oscuro
Leve aroma a limón

Utilidad:
Se puede utilizar solo como gloss para lograr un look natural y suave
O también luego de un lápiz labial en tonos rosas o nude para dar un poco de volumen a los labios.

Experiencia:
Este es uno de mis productos favoritos de Nyx que he comprado, me encanta el color y no es para nada pegajoso. Cumple su función de dar brillo a los labios sin exagerar, dando un leve toque de color. ¡Me encanta!

Precio:
$2.000




Lip Smacking Fun Colors

Tono:
617 Summer Love, 529 Thalia, 595 Strawberry Milk, 628 Tea Rose, 626 Vitamin,
616 Watermelon y 633 Twist

Características:
Lápiz labial
Cantidad 4 gr.
Tamaño 7 cm.
Super cremosos y pigmentados
Van desde tonalidades marrones, rosas, corales y rojos.

Utilidad:
Para cualquier ocasión un poco de color en los labios esta super bien :)

Experiencia:
Los labiales de Nyx son geniales, son super cremosos y duraderos. Tiene una gama muy grande de colores lo que tiende quizás, a hacer entre colores, como Watermelon y Twist casi iguales o iguales diría yo.
A pesar de lo anterior los colores son hermosos y son unos de los mejores labiales que he tenido y sin duda tratare de aumentar mi colección.
¡Proponganme colores!

Precio:
$2.500





Chicas espero que les haya gustado y estaré atenta a sus comentarios
Cariños

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Menuda entrada, me encanta!
    Tengo unas ganas locas de comprar cositas de NYX, sobretodo los labiales. Me encanta el Thalia y otros, quedan geniales!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Adoro los labiales de Nyx, bueno y sus jumbos, y sus coloretes en crema, todoo!!

    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía la marca, me ha parecido una review muy muy completa!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocia este blog, me encantan los productos nyx aunque lo que mas tengo de la marca son los pigmentos,te sigo, te invito tambien a mi blog
    www.makeupandcares.blogspot.com
    Besitos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola no tengo ningún producto nyx en realidad, pero estoy con unas ganas enormes de comprarme algunos jumbos, en especial el milk, porque siempre lo utilizan para iluminar y como prebase y me encanta y ps ahora me entusiasme más con tu reseña! ^^. te sigo! y te invito también a mi blog
    www.nata-channel.tk

    ResponderEliminar
  6. He tratado de comentar varias veces, no sé que onda xD, en fin. Preciosas las cositas, el labial de Nyx que me llama la atención y tiene buen aspecto es el Milán =). Espero tu próxima entrada!! Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosooooss!! =D yo tengo el tea Rose y es mi labial Favoriito junto al Creme D nude de MaC! =D tambien tengo el Thalia y lo encuentro horrible! no me queda U.u ! Bueno hermosas tu Csas! besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo dos el watermelon y el margarita, pero para mi el margarita es un tono precioso :D increible :D, sobre lo demas de la marca ya hare un review :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿estos productos dónde los compras? =)

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde compraste los productos?
    Buena entrada, creo que me he decidido a comprar algunos labiales :)

    ResponderEliminar
  11. Super buenos tus comentarios de los productos porque pones la descripción completa.
    Yo también tengo algunos labiales, pero aún no doy con mi color.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito blog, de buena utilidad tus reseñas.
    te invito a mi blog, buscame como Jessettery
    tambien hago reseñas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...