jueves, 24 de febrero de 2011

Reseña Sun bronze Petrizzio

Hola chicas
En esta oportunidad les traigo una reseña de los polvos bronceadores de Petrizzio.
Me los compré hace ya varios meses, Octubre creo. Así que siento que puedo darle una visión objetiva del producto.
Si les intereso sigan leyendo :)












Lo primero chicas, es que estos polvos bronceadores "Sun bronze" son de la marca Petrizzio, distribuida en Chile pero elaborados en Argentina, según la información de la etiqueta.
El contenido del producto es de 7,5 g.
Y viene en el siguiente formato:


 Como pueden ver, son 4 tonalidades desde la más clara como un iluminador y luego tres tonalidades que van oscureciendo. Se puede utilizar de manera individual o mezclando tonalidades.
Su pigmentación está bien y si se trabaja de buena forma logra un acabado bronceado en el rostro, aunque personalmente los prefiero para contornear el rostro, de esta forma me funcionan perfectamente.

Pigmentación con flash
Como lo pueden ver en la imagen la pigmentación está bien, el más claro es super pigmentado. Y las tonalidades más oscuras no se logran diferenciar tanto su diferencia en el swatch, aunque claramente son distintas a  la hora de aplicarlas en el rostro.

Pigmentación sin flash


Como les comente yo los compré hace ya unos meses y por lo que vi en su página web ya no existe este formato, sino que uno que viene con un espejo con el envase cuadrado y el sun bronze viene en distintas tonalidades.

Yo aun lo he visto en unas tiendas y farmacias en el formato que les presento.

El precio es de $2.990 aprox.

Espero que les sea útil, y si alguna los tiene o probo comente.

Muchos cariños

5 comentarios:

  1. Se nota que pigmentan bien :), yo los he visto pero no los he probado =( y el precio igual bkn... sigue haciendo reseñass me gustan porque así voy bien informada a comprar :D. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @MakeupbyFernanda
    Gracias Feña por siempre estar pasando :) Linda!
    Si haré mas reseñas, eso si no tengo taaanto maquillaje así que me abasteceré jajaaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tambien te sigo!! :))

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo y me encanta para el contorno y el iluminador la verdad es que raramente le salieron unas pelotitas raras pero bueno igual sirven voy a estar vigilandolo por si pasa algo ya que puede estar contaminado :D muy buen review :D

    ResponderEliminar
  5. TE SIGO!! yo igual los tengo y me gusta la verdad por lo que trae y lo que cuesta esta bien :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...