sábado, 5 de febrero de 2011

Reseña corrector Esika



Del primer producto que les quiero comentar es del corrector facial piel perfecta de Esika.
Sus características son:

Tubo retractil de 2 gramos
En 4 tonos disponible.

La publicidad afirma disimular las ojeras, ocultar manchas y barritos (acné)




Se adquiere por catálogo, en la gran mayoría de los países de Sudamérica y también, a través de linea telefónica.
Tiene un valor de $4.400 en Chile, aunque la gran mayoría de las veces, viene a un precio mucho menor.
Ahora que ya conocen los datos objetivos, les comentaré mi experiencia con este producto.
Yo tengo el corrector en el tono más claro (Rosa 1,2,3) y me encanta!!. Siento que es un producto que cumple con lo que dice la publicidad y ademas ilumina el contorno de ojos.

tonos.jpg

Personalmente, cuando salgo atrasada de mi casa, lo cual ocurre siempre :P por las mañana, solo me coloco el corrector, un poco de gloss en los labios y me cambia la cara, radicalmente!
Es super cremoso, se expande muy bien en la zona de la ojera y no forma pliegues a lo largo del día.
Yo ya voy en mi 3 tubito y no lo cambiooo!
Ojala que alguien lo haya probado y deje su experiencia en los comentarios
Saluditos!

3 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante esta entrada, trataré de problarlo algún día porque se nota en la reseña que es bueno. Cariños ^^

    ResponderEliminar
  2. quede encantada pero tengo una pregunta, 1 tubito si lo ocupas todos los días mas menos cuanto te dura? (precio-calidad-DURACIÓN)ojala me respondas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Como tengo muchas manchas uso siempre base, compré este producto pero quiero que me aclares si lo aplico sobre o bajo la base, estupendo si lo puedes hacer a mi correo roxvargasnav@gmail.com. SALUDOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...