jueves, 10 de febrero de 2011

Productos que no vuelvo a comprar


Hola chicas en esta entrada les voy hablar sobre algunos productos que yo no volvería comprar, ya sea porque no me han funcionado o porque simplemente no me han gustado. 


Espero que les guste y comenten si alguna ha probado el producto y le ha funcionado.






Desodorante Bío 

Características: 
  • Formato spray
  • Contiene 150 ml (90 gr.)
  • Bio eficacia 48 horas
  • Cuida y deja respirar la piel
  • Aroma Relax
  • 0 % alcohol
Experiencia
Compré este desodorante porque una amiga me comento que era muy bueno, y pensé que seria bueno cambiar el que utilizaba y probar uno nuevo.
Al principio me gustó, tiene un aroma agradable, pero al pasar los días usándolo, el aroma me pareció demasiado fuerte, casi como una colonia por lo que dejaba toda mi ropa con ese olor. 
También comenzó a desprender demasiado producto por lo que se empezó a depositar en el envaso generando aun mas olor...
Por otro lado siento que no cumplía para nada la función de desodorante.
Definitivamente no lo volveré a comprar.






  • Cantidad 200 ml
  • Brinda bronceado gradualmente
  • Humecta
Experiencia:

Este producto me lo regalo una amiga para un cumpleaños. A mi no me habían llamado la atención los autobronceantes como para comprarme uno, por lo que el regalo me pareció una oportunidad para ver que tal funcionada.
Las veces que lo utilice siempre me lo aplique en las piernas,  y siempre fue un desastre .. xD
La primera vez me manche entera, hasta los brazos me lo deje con manchas del autobronceante, se que es culpa mía y no del producto...
Luego las otras veces aprendí la lección y me lo aplicaba con una esponja pero aun así nunca me gustó el resultado.
Este producto no lo volvería a comprar, no porque fuese de mala calidad, sino que lo encuentro innecesario para mi y ademas no me agrada el olor.


   Loción de Limpieza Cluny

Características
  • Cantidad 200 ml
  • Para todo tipo de piel
  • Para realizar limpieza completa de cara y cuello
  • Deja piel humectada y tersa
Experiencia

Mi mamá me regalo esta loción de limpieza porque a ella no le había gustado mucho y me la paso para ver que tal me iba a mi.
La ocupe un par de veces para retirarme el maquillaje del rostro y siempre me dejo la sensación de la piel irritada, ni hablar de la zona de los ojos.
Así que no, nunca compraría esta loción de limpieza




 Espuma para peinar Pantene

Características
  • Humecta el cabello
  • Reduce el frizz
  • Control y manejo de cabello
  • Cantidad 227 g. 
Experiencia
Me compre esta espuma, esperanzada de que fuera la solución para mi pelo con frizz y ..... NO LO FUE. Me dejaba el pelo apelmasado, tieso, pesadoNo me gusto y seguiré en mi búsqueda que solucione mi frizz descontrolado
Espero que les haya gustado y servido de algoCariños









6 comentarios:

  1. AMe tu Blog! Claro que te sigo! que lata lo de la crema de cluny! =P pero bueno cada piel es un mundo! besiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta muy interesante tu entrada, tendré en cuenta tus consejos. Estoy de acuerdo contigo con la crema Dove bronceadora, no me gusta nada deja la piel como si estuviera sucia!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola yo concuerdo contigo en la crema auto bronceadora de dove pero en el desodorante de garnier no jaja en mi vida he probado un mejor desodorante y eso que probe dove, rexona, etiquet, lady speed stick, avon, TODO!! y todos me ardian, o me picaban o me dejaban residuos y en todas las presentaciones roll on, en crema, spray, stick lo que sea :( y solo ese de garnier me funciono :D!!!

    ResponderEliminar
  4. si encuentras el producto que todas soñamos para controlar avísanos!!!!.
    En todo caso, es por eso que no compro desodorantes spray, me va mejor con los roll on =/.

    saudos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, entretenido tu comentario de los productos, bien acotado, y justo lo que interesa saber.

    Yo uso hace un tiempo el antitranspirante roll on de garnier Bi-o Clarify (que es el gordito de envase blanco), cuando recién lo aplico noto n el olor y creo que huele es mejor que el de envase verde, podría haber sin aroma, porque creo que es buen producto.

    Y el dato de crema para peinar, que me cambió la vida y que hizo que empezara a aceptar las leves ondas de mi pelo y dejara la plancha es una que compré en argentina, se llama Biferdil y se compra en las Farmacity. Dura bastante, y eso que yo tengo mucho pelo.
    Les doy el dato, porque uno siempre tiene alguna amiga que viaja a Mendoza o Buenos Aires, y quizá así la pueden conseguir.
    La que tengo yo es la crema para peinar Ultra Brillo con proteínas de perla y UV.

    Acabo de buscar en google, y dice que estos productos de la marca Biferdil los venden en Preunic!, ni idea la verdad.

    Acá les dejo una fotito

    http://www.biferdil.com/spanish/index.asp?cSubcat=12&cLinea=219

    Saludos y suerte con el blog, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. @Maritza
    Muuuuchas gracias por el dato
    Me daré una vuelta en preunic a ver si lo encuentro! :)
    Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...