lunes, 21 de febrero de 2011

Premiooos!

Hola chicas, ¿Cómo están?
En esta entrada quiero contarle que mi blog se ha ganado dos premios esta semana, uno gracias a Natalia del blog http://nattituu.blogspot.com/ . Pasen a visitarla es una chilena con un blog precioso.
Y el segundo es de Serlenna y su blog es http://sarleena.blogspot.com/ una chica Argentina que tiene muchos review de productos
Muuuchas gracias a las dos! :)
Como parte de ambos premios, debo contarles siete cosas de mi o de mi blog (en este caso serian 14, pero dejemoslo en lo que nos alcance la inspiración)
Así que sigan leyendo ...





 

1. Tengo 22 años y vivo a las afueras de Santiago, en Chile. He tenido varios blog's ... éste es el que está en marcha ahora y espero que siga por vario tiempo más...



2.. Estoy en 5° año de educación general básica, por lo que pueden ver mi futura profesión y vocación no tiene relación con el maquillaje y la cosmética; aunque son indispensables en mi día día para mejorar el rostro jaja

3. Me encantan los mariscos, y si están en una exquisita paila marina mejor aún. Así que chicas si alguna vez piensan visitar tierra chilena no pueden irse sin probar una!


4. A partir de los 7 años comencé a coleccionar esquelas (no sé como se llamaran en otros países) y luego pasaron a ser los stickers ... hasta el dia de HOY! Ah! y aun mantengo mi colección de pequeña de esquelas.
.




5. Veo muchas series de televisión ( no sé el numero exacto la verdad) pero aquí les nombro algunas:
Fringe, Dexter, House, Chuck, V, TBBT, Glee, The mentalist, Moder Family, The pretty little liars, The walking dead, Nana y sigue ...



6. Canté en el coro de mi colegio por 4 años y gracias a él, viajé en avión y conocí Montevideo y Punta del Este.

7. Me encanta el rock chileno, asi que aquí algunas sugerencias por si quieren conocer bandas. Lucybell, Los Bunkers, De Saloon, Los Tres, Saiko.



8. Amo los delfines los encuentro bellisimos y muy inteligentes.



Se acabo la inspiración ... : (

Como son dos premios los entregaré de manera separada



Las personas nominadas a este premio deben contarnos la razón del nacimiento de su blog que las inspiro a abrirlo y escribir, espero que se animen a responder
Mis nominadas para este premio son:



Y mi nominada para este premio es:

Porque encuentro que tu blog es demasiado estiloso :)
No creo que quieras contar 7 nuevas cosas sobre ti (porque con este premio se hace lo mismo) 
Así que si quieres solo lo entregas o puedes contarnos cual es tu marca de maquillaje chileno favorito 
y por qué :)


Muchos cariños a todas
Gracias por leer
Y estoy feliz con mis premios 


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu premio, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi blog!
    Me lo colocaré en el lateral derecho, un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! Mariiiiiiiiiiiiscos, qué rico!!!!
    Yo también me dedicaré a la pedagogía, estudio literatura y luego sacaré la pedagogía :)
    Buena entrada para conocerte más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa =)
    Gracias por la info de esos productos.
    Te quería informar que aún puedes pedir la plaquita, fíjate en la edición que le hice a la entrada, saludos =)

    http://hygeam.blogspot.com/2011/02/bornprettystore-nos-regala-una-plaquita.html

    ResponderEliminar
  4. Pretty Little Liars! =D yo igual la veo jajaja y pasé a leer el final en una página joajoa xD. Me encanta tu blog :):), igual tengo que hacer las 7 cosas sobre mí pero no he tenido mucho tiempo asi que espero subirlas en unos días más ^^. Saludoss!!

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por tu premio!! a mi tambien me encantan los mariscos, y mira q a no todas las mujeres le gustan (ni hombres)

    cuando chica intente coleccionar esquelas, pero no paso del intento jeje


    besos

    ResponderEliminar
  6. @MakeupbyFernanda
    Jaja no pudiste con la curiosidad ...
    Prefiero aguantarme y ver la serie ;)
    Gracias por siempre estar pasando yo espero alguna entrada en tu blog
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...