miércoles, 23 de febrero de 2011

Pies ... ¡Listos!

Hola chicas ¿Como están?
En una entrada pasada titulada Tenidas para profesoras jóvenes les pedía su opinión sobre qué outfit ustedes consideraban "correctos", para mi práctica profesional y que me ayudaran para no ir tan desorientada a comprar.
También ya les había comentado que prefiero mil veces ir con zapatos bajos porque muero con tacones corriendo de allá para acá durante todo un día ...






El punto es que el otro día fui al mall plaza oeste, estaba en una multitienda y habían ballerinas o zapatitos bajos.
La verdad es que a mi me cuesta mucho encontrar zapatos porque tengo problemas con los dedos de mi pie izquierdo ... por lo que mi mayor frustración es cuando pienso que necesito zapatos o zapatillas porque es una tortura probarme tantos zapatos y que ninguno me quede bien :(
Como fui al mall sola (no me gusta ir acompañada cuando voy a "vitrinear" porque me da lata que la otra persona se aburra mientras miro) aproveche de tomarme todo el tiempo del mundo y sacar todos los zapatos posibles, además esa sección estaba casi vacío, así que ¡mejor aún!

Salí muy contenta de la tienda porque pude comprarme zapatos, aunque igual en uno de ellos se ve un poco mi dedo amorfo, pero que le voy a hacer así soy ... xD

Ahora les muestro los zapatos, son dos pares; uno negro básico que no tenía y otros café que me gusto mucho el modelo :) . Aunque mis preferidos son los negros muy cómodos.










Cada par cuesta $14.990 pero cuando fui el jueves creo ... estaban 9.990 con la tarjeta (si conocen la marca Index saben que multitienda hablo, Ripley) y me hicieron otro descuento por llevar dos pares.
Así que comprando ambos pares me salio $16.990
Yo estaba feliz porque nunca encuentro zapatos y ya tengo una preocupación menos para mi práctica profesional.

¿Qué les parecen?

Espero que les gusten
Muchos saludos
Y Gracias por comentar


3 comentarios:

  1. Estan bellisimos! me encantaron! aunque me gustaron mas los negros besotes!y ya puse la entrada del premio! gracias otra vez por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. Hey, supe por ti a través de NataChannel....que lindo tu blog y oyeee seremos colegas jajaja
    bueno te apunto a My blog list =D ...te invito a visitar el mio
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Los negros de seguro que te irán súper bien, están muy lindos los dos. A propósito tu blog es hermoso <3. Cariños!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...