sábado, 5 de febrero de 2011

Tenida profesoras jóvenes


Hola chicas, en esta nueva entrada quiero sus opiniones!
Les cuento, soy licenciada en educación y este año me titulo de profesora. En marzo comienzo mi última práctica profesional, la cual consta de ir a un colegio los 5 dias de la semana.
Ustedes comprenderán que, como en toda profesión, me debo vestir adecuadamente, y viendo mi actual ropa me doy cuenta que no tengo ropa muy formal que digamos, jejeje
Entonces, aquí actúan ustedes, quiero sus opiniones con respecto a los outifit que cree en la página web Polyvore (visiten la página es super entrete:P).



Profesora relax

Profesora relax by Belén Villaseca Araos featuring a shoulder strap bag









Quiero ir preparada cuando vaya a comprar la ropa y no llegar a la deriva al mall...
Aqui mis interrogantes
¿Creen que los outfit creados que están acordes a un profesora joven? (tengo 22 años)
¿Les cambiarían o agregarían algo?
Ah! lo olvidaba, solo cree outfit con zapatos bajos, ya que soy profesora básica, entonces se imaginaran el tiempo que estoy de pie, corriendo y caminando por todos lados.
Tambien les dejo outfit que encontre en internet listos y que me parecieron ponibles







Estare atenta a sus impresiones


Saluditos










6 comentarios:

  1. Hola belen! me encantaron todos hahaa, pero debo admitir considerando tu edad, además el hecho que debemos trabajar con un delantal (yo estudio Ed. parvularia), cualquier esa bueno y formal, pero si tu harás tu practica sin delantal o donde la harás no requieren de el los profesora, considero que el segundo es el más adecuado ya que entre los tres es el más formal de todos ^^ bexotes!
    me encanto tu blog, te seguire ^^ bexo

    ResponderEliminar
  2. Los 3 outfits están hermosos! el más lindo es el segundo... lo encuentro súper girlie ^^. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 3 outfit.El más bonito para mí es el 1º :) .Me uno,un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus tres outfits! Además me parecen muy adecuados para una profesora joven.
    Me gusta tu blog, te sigo ;)
    Ah! gracias por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tres me gusta mas el primero aunque el segundo igual es bellisimo :D!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...