miércoles, 16 de febrero de 2011

Reseña productos St. Ives

Hola chicas , ¿cómo están?
Bueno en esta nueva entrada, les quiero contar mi experiencia con los productos de la marca St Ives
Primero decirles que es una marca Suiza y sus productos están compuesto 100% de forma natural, además de no testearlos en animales.
Espero que les sea de utilidad esta entrada y las que han probado esta marca se animen a comentar y sugerir su producto favorito.







Exfoliante corporal reafirmante


Contiene 150 ml
Función: Exfoliante natural que remueve las células muertas y ayuda a activar la renovación celular
Lo que promete: Lograr una piel visiblemente mas firme, humectada, fresca y suave en 2 semanas
Aplicación: Sobre la piel húmeda para realizar masajes suaves en movimientos circulares, especialmente en las zonas mas flácidas y/o secas
Textura: Consistencia de un jabón tipo gel con gránulos pequeños (azules) y otros muy pequeños (blancos)
Experiencia: Yo lo utilizo una vez a la semana y la verdad es que deja mi piel notablemente mas suave y pareja (tiendo a formas granitos en las piernas y gracias a este producto logro eliminarlos casi todos). Al no utilizarlo todos los días no puedo decir que deje mi piel mas firme, por lo menos yo no lo he notado. Pero lo que si puedo afirmar que cada vez que lo aplicas te deja la piel muy suave.
En definitiva cumple su función

Crema corporal humectante
con colágeno y elastina


Contiene: 125 ml (formato pequeño)
Función: Dejar la piel visiblemente mas joven
Lo que promete: Provee 200% mas de humectación dejando la piel inmediatamente suave y sedosa
Aplicación: Aplicar en la piel tan seguido como sea necesario
Textura: Crema líquida de rápida absorción
Experiencia: Este es mi producto mas nuevo de la marca y les puedo decir que me gusta mucho, principalmente por el olor y su rápida absorción. Deja la piel ultra suave y humectada


Crema corporal humectante
Piel de naranja


Contiene 350 ml
Función: Controlar la celulitis del todo el cuerpo
Lo que promete:  Deja un cuerpo mas estilizado, sin hoyuelos ni nódulos. Sus ingredientes naturales tienen doble efecto; tonifican e hidratan la piel
Aplicación: Colocar 1 o 2 veces al día por todo el cuerpo
Textura: Crema corporal líquida de rápida absorción
Experiencia: Bueno supongo que no soy ni la primera ni ultima en necesitar este tipo de cremas. La verdad es que aun no cumple lo que promete porque como ustedes saben las cremas no hacen milagros. Yo la aplico en mis zonas mas afectadas, no en todo el cuerpo, y si considero que la piel esta humectada.
Lo de tonificada y que desaparezcan todos esos hoyitos aun no ... 




Exfoliante facial suave
para pieles sensibles


Contiene: 170 g
Función: Exfoliante suave para una piel mas suave y saludable
Lo que promete: Suaviza instantáneamente la piel y es tan suave que puede ser usado a diario
Aplicación: Sobre la piel húmeda masajear por 1 minuto. Enjuagar bien y secar
Textura: Espeso con pequeños gránulos rojos y cafés
Experiencia: Este producto me encanta, lo compre porque se lo vi a Marijo en uno de sus videos y me tentó a tenerlo, y la verdad es que no me arrepiento!.
 De este producto si que puedo dar resultados confiables y verídicos. Yo tenia unos pequeños granitos rojos en las zonas bajas de mis mejillas, lo cuales a veces me picaban y causaban irritación; pero desde que comencé a ocupar este exfoliante, que amooo, desaparecieron.
Así que feliiiz y muy recomendable!






Espero que les haya gustado y respondan las chicas que hayan probado esta marca 

¿Cuál ha sido el producto de la marca St. Ives que más les ha funcionado o gustado?

Cariños




8 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me han llamado mucho los productos. Voy a ver donde puedo conseguirla, gracias!

    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola =), yo tengo la de naranja y me encanta el olor y los granulitos que tiene... aunque soy media flojita en aplicármela xD también tengo el exfoliante de durazno y me deja la piel suavecita ^^. Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Pues no conocía la marca y no me suena de haberla visto en ningún sitio de mi ciudad, así que me pondré manos a la obra a buscar a ver si la encuentro porqué tiene buena pinta!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que yo no conocia esta marca pero gracias por la informacion!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog! :)

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola, amo esta marca y la uso a diario, tanto la crema corporal reafirmante como el exfoliante de rostro, muy buenoss! saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustó tu blog, te sigo, saludos =)

    http://hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hye, yo uso la exfoliante, y es verdad. Suelo tener algunos granitos en las pieras y desamarecen. También soy madre y me la he pasado en la panza para disminuir las estrias y resulta perfecta. Obvio luego hidrato mi piel con Dermaglos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo solía usar la mascarilla de manzana verde, para mi es lo mejor que he usado en la vida pero de pronto se descontinúo y no la veo mas, me podrías decir porque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...