viernes, 11 de febrero de 2011

Reseña mis perfumes


 ¡Hola chicas! En esta oportunidad les traigo mi pequeña colección ( no sé si llamarlo así) de mis perfumes o colonias....
No tengo una gran variedad, así que espero que me puedan sugerir alguno que ustedes les guste :) 










Spray Beso y Oh! Lala
Agatha Ruiz de la Prada

Beso Aroma muy dulce y azucarado
Notas de grosellas rojas, sandía y caramelo espeso y muy dulce
Oh! LalaAroma de frutas frescas con toques florales
Notas de Pomelo rosa, Fruto de Agua, Jazmín Sambac, Sándalo, Cedro y Acorde de vainilla.




Flirty Girl
Cyzone

Familia olfativa: Oriental - Vainilla
Notas de frutas exóticas como el mango y la mandarina y flores femeninas
 y sensuales como la fresia rosada




Simply me
Cyzone

Familia olfativa: Floral - blanca
Notas de flores blancas, durazno y fondo ámbar amaderado



Paradisso
Cyzone

Familia olfativa: Floral - verde
Notas
 frutales de manzana roja y pera, corazón de flores blancas y hojas de violeta y
un fondo sensual de musk







Esencia de Duende
Jesús del Pozo

Familia olfativa: Floral- frutal
Notas de 
Pomelo, Mandarina Rosa, Jazmín, Muguet, Jacinto y Flor de loto Caoba









Chicas espero que les sirva de algo esta entrada 
Comenten si alguna ha probado alguno si le gusto o no
Y también ¿Cual es su perfume favorito?


Cariños





5 comentarios:

  1. Hola!
    De las que has dicho sólo probé la de "Jesús del Pozo". En cuanto a mis favoritas son:
    "Deep Red" de Hugo Boss
    "Light Blue" de D&G
    "CKOne" de Calvin Klein
    Besos y feliz finde!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo soy addicta a los perfumes me encanta, no conozco ninguno de los que has mostrado. El mío preferido es very irresistible de givenchy!

    un beso

    lolitabonita23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola =), yo no he probado ninguno de esos pero una amiga tiene el flirty girl y lo encuentro muy rico. Mi preferido es el Tommy Girl :D. Cariños, que estes bien =)).

    ResponderEliminar
  4. Hola

    gracias por pasar a mi blog, te sigo.

    mi hermana tiene el beso, ella como tiene problemas en la nariz, no respira y en consecuencia no siente muy bien, se echa cantidades industriales! y pff queda pasado y yo muy mareada. Ahora quiere el oh la la, parece q es menos dulzon q el beso.

    mi mamá ahora usa ese de jesus del pozo, es bien fresco, a ella le gusta un monton.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que nombres sólo usé oh lala XD, no fue de mi agrado, como que se va altiro y al final el perfume no te dura nada, jajaja.
    Tengo dos perfumes favoritos, de Jesús del Pozo: Halloween, y Scarlett de Cacharel, siento que se apegan a ti como tu propia identidad.
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...